Bolsos de la marca Solantu, el lujo hecho arte, carteras joya

Hoy os presento los bolsos de la marca Solantu, unas carteras joya inspiradas en la epoca Art Déco en Argentina, una epoca de glamour en Buenos Aires cuando esta ciudad vivía su momento dorado y se la conocía como la Paris de Latinoamérica.

Estos bolsos de la marca Solantu son capaces de reflejar todo el lujo del momento Art Déco, con pieles totalmente exclusivas y una producción artesanal llevada a cabo por los mejores artesanos de Buenos Aires. Los herrajes de orfebrería son espectaculares, son pequeñas joyas, hechos en alpaca –una aleación de cobre, zinc y níquel– con incrustaciones de piedra semipreciosa ónix, y de madera autóctona guayubirá. En el diseño podemos ver  la simetría, las figuras geométricas y los colores típicos de la época Art Déco en toda plenitud.

La marca realiza siete carteras joya para usar de noche y tres clutches para el día, la piel es realmente exótica, de Caiman Latirostris Argentino con acabados brillantes y mates en distintos colores.

Bolsos de la marca Solantu, carteras joya

Sobre estas líneas uno de los bolsos de la marca Solantu que es uno de mis favoritos, tiene un color rojo brillante precioso y el cierre es maravilloso, con un estilo y una elegancia increíbles.

solantu bolsos

En estas fotos podéis apreciar la variedad de modelos, lo acertado de los colores y la espectacularidad de todos los herrajes realizados a mano artesanalmente. Estoy segura de que esta marca va a tener muchos éxitos internacionales. Qué os parece?

Os quiero comentar que tienen una tienda física en Madrid donde podéis comprar todos estos modelos de cartera joya. Tenéis el enlace al comienzo de este post. Algunos de los modelos de bolso son perfectos para una ocasión especial, otros son mas apropiados para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *