Almatrichi PV 2017, una colección de moda que me ha dejado impresionada

Veréis, soy esclava de la actualidad. Para estas semanas yo tenía previsto darle un repaso a las rebajas de invierno, ir mirando las rebajas y ofertas mas interesantes y poder ir guiando vuestras compras y visitas en internet. Pero hoy he visto la nueva colección de Almatrichi PV 2017 y un simple vistazo ha bastado para que mandase todos mis planes al desván de los recuerdos. Qué colección por favor!!!! Almatrichi se ha marcado unas super creaciones para este verano que me han dejado total y absolutamente anonadada, impresionada.

Así que, gracias a Almatrichi: queda inaugurada la nueva temporada de moda para mujer primavera-verano del 2017. Dudo que vaya a haber muchas marcas estos meses que logren alcanzar el listón de esta casa afincada en Madrid… pero no inquietarse, esta servidora seguirá optimista y buscando todas las maravillas del mundo.

Allá voy con las fotos que he seleccionado. Tengo que decir que me ha gustado mucho, no todo, pero si la mayoría de la colección. Además añadiré que se nota que Almatrichi ha crecido como firma de moda. Esta colección es mas madura, más elegante pero sin perder el carácter Almatrichi del pasado.

Ale, allá vamos, a disfrutar chicas! y a ir eligiendo los modelos que mas os gusten! hay un par ideales para la playa, hay otros cuantos impresionantes para bodas, bautizos y comuniones. Os van a encantar!!!

Os he dejado el enlace al principio de este post para que podáis visitar la web y tienda online. Yo para allá que me voy ahora mismo, me lo pido TODOoooooo!

1 Comment

  • Amparo Terrasa Albert dice:

    Me encanta vuestra ropa soy una t 48 me gustaria ponerme en contacto con vosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *